Marchan por sus terruños

Al menos mil 500 pobladores de Santa María Tulpetlac, Ecatepec, marcharon desde ese Municipio con rumbo a Palacio Nacional, para exigir que sus tierras comunales sean liberadas de invasores, que aseguran, están armados.

Los manifestantes caminaron por avenidas principales como la Vía Morelos, se incorporaron a la Autopista México-Pachuca, hasta llegar a Insurgentes Norte, en la Ciudad de México.

En su trayecto por arterias del Estado de México, los pobladores bloqueaban la mayoría de los carriles por los que avanzaban.

Mientras que en Insurgentes Norte, utilizaron dos carriles para el contingentes y llegar hasta Paseo de la Reforma y finalmente al Zócalo.

Mediante pancartas que portaban, los inconformes pedían al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su intervención.

"Señor Presidente de México, exigimos el desalojo inmediato de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR