Marchan tres malosos en tiroteo con policías

Un enfrentamiento de policías de Fuerza Civil con personas armadas terminó ayer con cuatro hombres muertos, en Vallecillo.

Tres de los fallecidos, que viajaban en una camioneta, presuntamente portaban fusiles de asalto, dijo una fuente policiaca.

En tanto que al cuarto hombre lo encontraron semidesnudo, encintado de la cabeza y esposado en la parte posterior del vehículo.

La fuente expresó que los policías buscan determinar si ese hombre, que todo indica lo llevaban privado de su libertad, murió antes o durante el tiroteo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado manejó con hermetismo detalles sobre el hecho y no mencionaron las condiciones en que fue hallado ese cuerpo.

El tiroteo se registró alrededor de las 12:35 horas en la Comunidad Fresnillos, cerca de Colorados de Abajo.

Se mencionó que los policías de Fuerza Civil detectaron una camioneta Chevrolet Tahoe azul, sin placas, que circulaba por la calle Vicente Guerrero.

Cuando las personas vieron las unidades policiacas, según informó la corporación, les dispararon y emprendieron la huida.

Los uniformados estatales iniciaron una persecución, recibiendo impactos de bala dos patrullas, sin que alcanzaran a lesionar a los policías.

En un comunicado de la Secretaría se mencionó que los elementos de Fuerza Civil repelieron la agresión.

Durante la persecución y enfrentamiento, indicaron, la camioneta se estrelló contra una barda.

En el asiento delantero derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR