'María Celeste sólo busca dinero'

Veinticuatro años después, la disputa sigue entre Abraham Quintanilla, padre de Selena, y María Celeste Arrarás, autora del libro y la serie El Secreto de Selena.

Ahora, el fundador de Los Dinos arremetió contra la periodista asegurando que él y su familia han sido sometidos a una tortura a causa de un falso documental de la conductora.

El pasado 25 de agosto, Telemundo presentó el programa Siempre Selena: Detrás del Secreto, en el que María Celeste presenta lo que ella llama "evidencia" de su investigación.

"Ensucian el nombre de una persona inocente que ya no se puede defender. El objetivo principal de María Celeste es el de hacer dinero y colgarse de la fama de Selena, no de esclarecer ningún misterio, pues la corte estudió todas las circunstancias cuidadosamente y llegó a una decisión contundente y clara", escribió Quintanilla en una carta enviada a diversos medios.

Desde la muerte de la Reina del Tex Mex, María Celeste ha hablado de un secreto que según le fue revelado a ella a través de Yolanda Saldívar, la autora del crimen de Selena.

"Una aprendiz de periodismo como María Celeste pasó por alto a la familia de Selena, dedicando sus entrevistas a la criminal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR