Que haya más como Mario

"Servir y cuidar a las personas" es el lema de Mario Miranda, de 40 años, chofer de la Ruta 30, que va de Milpa Alta a Tláhuac.

Con gel antibacterial, una bandeja de alcohol con agua, hecha con materiales reciclados, para desinfectar las monedas y un saludo cordial es como recibe al pasaje.

Sus medidas sanitarias son evidentes, pues su unidad está impecable por fuera y por dentro, cualidad que lo ha hecho viral en redes.

En un video compartido en Facebook, una usuaria pide a las autoridades conocer su historia, ponerlo como ejemplo para el transporte público y apoyarlo.

"A un inicio me decían que estaba loco haciendo esto, que es en vano porque nadie lo valora. Pero a mí siempre me ha gustado dar un buen servicio. Además, que con esto nos protegemos... principalmente, a mi familia", dice Mario Alberto, padre de 2 niños.

En cada vuelta, sube a 100 personas y, en un día realiza hasta 4, teniendo contacto con unos 500 pasajeros.

"Mucha gente tiene miedo de salir a la calle y de viajar en transporte, así que por qué no apoyar o ayudar a que se acabe ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR