¡Qué marranos!

Más que un tributo a Pink Floyd, Marrano Rosa busca ofrecer a su público la experiencia de vivir un show de la banda británica en vivo, pero con un "twist".

La agrupación regia, que celebrará 12 años de trayectoria el próximo viernes 25 de noviembre en el Escena, está consciente que para igualar un concierto de los creadores de temas como "Wish You Were Here" es casi imposible.

Pero su pasión por la música de una de las bandas más exitosas de la década de los 70 los llevó a crear su show "A Pink Floyd Happening" donde con la ayuda de luces, multimedia, actores, acróbatas, y cerca de 20 personas involucradas entre ingenieros, músicos y staff, recrean la experiencia de ver a Pink Floyd en vivo.

"Hace como 13 años se vino una enfermedad en la escena musical que se llamó 'tributitis', terrible", dijo Roi Zerda, vocalista y guitarrista del grupo.

"Se hizo bien chiquita la palabra 'tributo'. Un tributo debe hacerse a quien merece y también planear cómo hacerlo porque es agarrar toda la filosofía y poder estudiarla de tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR