Hasta marzo...

Zapopan.- La solución vial en Periférico y López Mateos tendrá que esperar otro rato.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) anunció que el segundo túnel -que conecta de Las Fuentes hacia Colón- no estaría listo hasta marzo de 2018.

El proyecto que se había prometido para el último trimestre se retrasó debido a que no llegaron en tiempo los recursos del Fondo Metropolitano por parte de la Federación, según informó la dependencia estatal.

En julio se había reportado que llevaba un avance estimado del 50 por ciento, aunque cinco meses después, la SIOP calculó que alcanza un 60 por ciento.

El Alcalde Pablo Lemus lamentó la nueva demora y urgió a que se hagan las gestiones necesarias para que se concluya cuanto antes la obra por las complicaciones viales que genera no contar con un enlace de norte a oriente, desde hace casi un año.

"Es un crucero sumamente importante y el túnel de conectividad que va hacia el ITESO, nos urge poderlo abrir, pero mientras no lleguen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR