Masacran a mazazos a seis en un convivio

METRO/STAFF

EDOMEX.- Seis hombres fueron asesinados la tarde de ayer en el interior de una casa.

Una de las víctimas sobrevivió al ataque de los sicarios.

El crimen ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en el interior de una casa que se localiza Manzana 50, Lote 2 de la calle Real del Parral, casi esquina con Real del Viñedo, Colonia Conjunto Habitacional Real de Costitlán 1.

Testigos indicaron que siete hombres, vecinos de lugar, se encontraban conviviendo en una de las tiendas de la zona. Entre ellos se encontraban seis jóvenes de entre 20 y 30 años y un hombre de aproximadamente 55.

El grupo se dirigió al domicilio de Real del Parral, donde, de acuerdo con policías de Agencia de Seguridad Estatal continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas.

"Dice una chavita que iba pasando, que llegó un carro rojo y se bajaron varios chavos de por la zona", comentó una de las habitantes de la Colonia.

Al parecer, los agresores ingresaron al domicilio y sometieron a las siete personas que se encontraban adentro.

De acuerdo con los municipales, las víctimas fueron golpeadas y apuñaladas en diversas partes del cuerpo y, aparentemente, uno de los agresores utilizó un mazo para golpearlos en la cabeza.

Los agresores escaparon del lugar sin que ningún testigo pudiera detenerlos.

Testigos que observaron lo ocurrido corrieron a avisar a los familiares de las víctimas que algo había sucedido en el interior del domicilio.

La madre de Daniel, una de las víctimas a quien apodaban Don Omar, ingresó al domicilio a pesar de que los policías habían acordonado el lugar, y ésta sufrió una severa crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil municipal.

Cuando las autoridades se presentaron en el lugar, hallaron sin vida a seis de los hombres, mientras que uno fue trasladado al Hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR