Habrá más de MasterChef

La fiebre por MasterChef podría duplicarse para el próximo año.

Gracias al éxito del proyecto, el programa de cocina encabezado por los chefs Benito Molina, Betty Vásquez, Adrián Herrera y Joséra Castillo estará disponible en dos versiones distintas para satisfacer al público.

"Se supone que empezamos en enero de 2020 a grabar otro MasterChef", adelantó en entrevista la conductora Anette Michel, en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

"Aún no sabemos bien si será de adultos, nos lancemos con los niños o si serán los dos. Posiblemente se hagan dos al año".

Aunque aún no hay nada confirmado, la también actriz está feliz por ser parte del reality, en donde se cocinan platillos, emociones y nuevos talentos culinarios.

"En las grabaciones la pasamos increíble, nos gusta mucho el proyecto y cada vez fluye mejor. Me encanta mucho la reacción del público. ¡Luego dicen cada barbaridad!", reconoció, entre risas.

Adelantó que también se tiene contemplado hacer una competencia donde los participantes sean famosos, pero quizás como cierre de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR