Mata bicho ...al papá

CDMX.- La familia Núñez vive en en la Colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza.

De los 19 integrantes, 11 adultos y ocho niños, refieren que, desde el inicio de la contingencia, sólo dos personas salían a realizar las compras.

Pero a principios de junio, Ana María Núñez, de 64 años, y su esposo, Héctor Cruz, de 66, fueron los primeros con síntomas de Covid-19.

Ese día, habían dicho que había uno en la calle que traía el coronavirus, tosía y andaba en la calle, uno de los que ayudan a los carniceros, entonces ese día yo salí y dije '¡no, Dios mío, ojalá aquí no se venga ese virus!'

"Total que yo ese día empecé con una tos, gripa y me empezó a doler los ojos. No tuve la precaución de aquí adentro de ponerme el cubrebocas; aquí mi esposo fue que se contagió. De otra manera ¿cómo?", relata Ana María.

Los días siguientes ambos tuvieron vómito y sofocación. Acudieron a un médico particular pero, mientras Ana María mostró una mejoría, su esposo perdió fuerzas hasta que ya no se pudo levantar.

El 16 de junio la familia llamó al 911, una ambulancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR