Mata por casa

GUADALAJARA.- Luego de una discusión sobre la repartición de una herencia, un sujeto asesinó a su hermana y dejó lesionado a su sobrino en la Colonia Quinta Velarde.

El crimen ocurrió cerca de las 9:00 horas de ayer en la Calle 5 de Febrero, entre Río Balsas y Silverio García.

Uniformados que patrullaban en la zona recibieron un reporte en el que alertaban que se escucharon detonaciones de un arma en el interior de la finca 1073, por lo que acudieron al lugar y atendieron el caso.

"Los hechos refieren que el detenido tomó un arma de fuego que acababa de comprar hace tres meses debido a que quería matar a su hermana, con la cual tenía problemas porque se quedó con la casa de sus padres y pelea la herencia", comentó un policía.

Tras cometer el asesinato, Vicente Antonio Pantoja Hernández, de 55 años, intentó escapar, pero personas que estaban en el lugar lo retuvieron y posteriormente fue esposado al cancel de la finca.

Momentos después de ser baleada, Irma Susana Pantoja Hernández, de 57 años, fue trasladada en un taxi a la Cruz Verde Ernesto Arias, donde al llegar comenzó a convulsionarse y después perdió la vida.

En tanto el hijo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR