Mata chofer ebrio a mujer

Cuando esperaba para cruzar la calle, una mujer perdió la vida la noche del miércoles al haber sido atropellada por el conductor ebrio de un vehículo que terminó volcándose, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada por las autoridades, por lo que su cadáver se encontraba en las instalaciones de la Agencia 1 del Ministerio Público, donde se espera acudan familiares a reclamar su cuerpo.

El accidente ocurrió poco después de las 21:00 horas, sobre la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, en dirección al Poniente, esquina con Roldán, en la Colonia Centro.

Policías preventivos informaron que Alfonso Castellanos Pérez, de 22 años de edad, conducía a exceso de velocidad sobre Fray Servando un Cutlass Eurosport de color azul y con matrícula de circulación 819-MBH.

Aseguraron que intentó dar vuelta en Roldán, cuando perdió el control de su auto y se proyectó en contra de una jardinera que hay en la esquina, donde una mujer, de aproximadamente 35 años, esperaba que pasara el vehículo para cruzar la calle.

Luego de haberla atropellado, el Cutlass terminó volcándose sobre su lado izquierdo, sin que su conductor haya resultado lesionado, ya que sólo sufrió algunos golpes que no ameritaron su traslado a algún hospital.

Castellanos Pérez fue trasladado por los oficiales de la patrulla CUH4-2032 ante la autoridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR