Mata conductor a peatón y se pela

Mientras trataba de cruzar los carriles exprés de Morones Prieto, un hombre de aspecto indigente murió luego de ser atropellado por el conductor de un auto, quien tras el percance se dio a la fuga.

De acuerdo con informes de Tránsito de Monterrey, el atropello fue reportado alrededor de las 8:40 horas en la parte baja del puente de Venustiano Carranza.

Pese a que a esa hora la circulación de autos en la zona era constante y frente al sitio hay un parabús, los agentes no pudieron ubicar a algún testigo que diera datos del auto que manejaba el conductor que se dio a la fuga.

La víctima, quien hasta anoche aún no había sido identificada, fue descrita como un hombre de entre 35 a 40 años, de aspecto descuida y por eso los agentes viales mencionaron que se trataría de un indigente.

Aunque al sitio acudieron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, para auxiliar a la víctima, ya nada pudieron hacer por el hombre, quien murió instantáneamente tras el impacto del vehículo y luego de golpear contra el pavimento.

El presunto responsable, de acuerdo con Tránsito, descendía de la Avenida Venustiano Carranza e iba a tomar los carriles exprés cuando proyectó al peatón.

Los agentes establecieron que la causa del percance fue la velocidad a la que el conductor manejaba al tomar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR