Mata a golpes a machetero al creer que abusa de él

AL CREER que lo había ultrajado cuando en estado de ebriedad se quedó dormido, un trabajador de una bodega del Mercado de Abastos Estrella confesó que mató a un machetero a golpes a un costado de las instalaciones donde laboraban, en San Nicolás.

El detenido declaró que el domingo pasado estaban ingiriendo bebidas embriagantes con varios amigos, pero se quedó dormido y cuando despertó él tenía el pantalón hasta las rodillas y el ahora fallecido se estaba abrochando su pantalón y sonreía.

Ante la sospecha, dijo, enojado lo atacó a golpes hasta asesinarlo y después huyó del lugar del crimen.

Juan Hernández Hernández, de 39 años, apodado "El Cachetes" , fue consignado a un juzgado penal por el crimen de Martín Velázquez Rodríguez, de 45, "El Roñas", según informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

El homicidio fue cometido el domingo pasado a un lado del Mercado de Abastos Estrella, cerca del cruce de la Avenida San Nicolás y Eje Norte, en el Predio Aldape.

El cuerpo de Velázquez Rodríguez fue localizado antes del amanecer del pasado lunes y aunque al principio se decía que presentaba indicios de que intentaron quemarlo, después se descartó.

La autopsia reveló que el hombre murió por contusión profunda de cráneo y vertebro-medular-cervical.

En una tarjeta informativa la Policía Ministerial detalló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR