Mata a hija y se quita vida

MINUTOS ANTES de dispararle con un rifle a una de sus hijas, Hugo Fernando Barrera Mendoza le llamó por teléfono a otra de ellas y le contó lo que iba a hacer. Después de colgar cumplió la amenaza y se pegó un tiro.

Inmediatamente, familiares acudieron a la casa número 24-A, de la Calzada de los Cipreses, en Ciudad Granja, donde vivían, y encontraron aún con signos vitales a Margarita Barrera Vargas, de 25 años, pero al señor muerto.

Los parientes pusieron a la sobreviviente en el asiento del copiloto de un Chevrolet Chevy, de color negro, y la llevaron a la clínica médica de la zona, ubicada a la vuelta de ahí, en Calzada Central, pero falleció antes de ser ingresada.

Barrera Mendoza, de 63 años, y Barrera Vargas, fueron hallados cerca de las 7:30 horas, él con una lesión en la frente y ella con otra en la nuca.

"Al llegar al lugar nos encontramos a un masculino, el mismo, al parecer, mencionan los familiares, se suicidó. Hay una segunda persona, una femenina, refieren igual los familiares que era su hija y que al parecer la mató", contó el técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja, Moisés López.

"Lo que informan los familiares es que el señor les avisa que va a matarla y que después él se va a matar. Alcanzan a llegar a la casa y al parecer la encuentran con vida y la alcanzan a trasladar a un hospital cercano, pero ya no se puede hacer algo por ella".

Vecinos de la cuadra indicaron que no tenían mucho trato con el parricida, pero que su personalidad era hostil, incluso hasta el punto de llegar a los insultos con ellos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR