Mata a sus hijas porque la molestan

Molesta porque su hija mayor no quiso irse a dormir, Ericka Janeth Hernández López, de 27 años, arremetió contra la pequeña y su hermana menor a quienes asesinó con un cuchillo de cocina, asentó la mujer en su declaración ministerial.

Al ser interrogada por agentes de la fiscalía de Homicidios Intencionales, la acusada reconoció el crimen, por lo que fue consignada al Juzgado Cuarto en Materia Penal por el delito de parricidio.

En caso de ser hallada culpable, Hernández López podría alcanzar una pena que va de 25 a 45 años de prisión de acuerdo con lo que establece el artículo 223 del Código Penal del Estado referente al delito de parricidio, luego de que presuntamente le causó la muerte a sus hijas Brenda Janet Parra Hernández, de 8 años, y Vania Edna Vania Hernández Ibarra, de 8 meses de edad.

Aunque el peritaje de en sangre para detectar si la acusada estaba bajo los efectos de la droga o el alcohol durante el crimen dio negativo, el examen de orina para verificar el consumo de drogas reveló que la mujer habría fumado mariguana días antes del asesinato.

La noche del 3 de abril, Hernández Parra asestó 22 cuchilladas a Brenda Janet, mientras que a Edna Vania le dio 5 acuchilladas que a las dos menores les causaron la muerte.

La mujer fue detenida por policías de Tlaquepaque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR