La mata imprudencia

MÉXICO, DF.- AYER MURIÓ atropellada una mujer que intentaba cruzar en un sitio indebido del Periférico Oriente, en la Delegación Iztapalapa.

Testigos indicaron que una mujer de entre 45 y 50 años intentó cruzar, alrededor de las 16:30 horas, sobre los carriles del Periférico en el tramo de Canal de Garay casi esquina con Reforma, Colonia Año de Juárez.

"Mi esposo dice que escuchó cómo frenaba el carro y luego el golpe como si hubieran chocado", dijo una comerciante del lugar.

La víctima fue arrojada a una distancia de aproximadamente 20 metros y quedó tendida boca abajo sobre el camellón.

Quienes alcanzaron a observar lo ocurrido comentaron que el responsable viajaba a bordo de Peugeot y que éste siguió su camino sin detenerse a auxiliar a la mujer atropellada.

Luego de 30 minutos de ocurrido el accidente, los paramédicos de una ambulancia particular acudieron al sitio pero la mujer ya había fallecido.

Los vecinos del lugar indicaron que en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR