Mata a luchador a tiros

Un hombre que se desempeñaba como luchador, murió en el Hospital Universitario, tras ser herido a balazos junto a un amigo mientras platicaban afuera de una casa a donde asistieron a una reunión, en la zona norte.

El ataque contra el luchador y su amigo, se registró ayer a las 18:45 horas, en la calle Cornisa frente al número 9542, en Fomerrey 114, en el sector de San Bernabé.

El ahora fallecido fue identificado como Juan Guadalupe Raga Prado, de 39 años, quien luchaba enmascarado con el nombre de Estreus o Flamante.

Al momento de la agresión, con el ahora occiso platicaba Nestor Alexis Márquez Guerrero, de 19 años, quien también fue herido de al menos dos balazos.

Tras la llamada de auxilio al lugar arribaron patrullas de Fuerza Civil y una ambulancia de la Secretaría de Salud del Estado, cuyos paramédicos llevaron a los lesionados al Hospital Universitario.

Minutos después del arribo al nosocomio, el personal médico que atendía al luchador, informó a las autoridades sobre su muerte, que ocurrió cuando lo preparaban para llevarlo de urgencia a la sala de quirófano.

En el sitio, los peritos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR