Mata con martillo a mamá

MARÍA ELENA Moreno decidió dar punto final a los conflictos con su madre utilizando un martillo.

La golpeó en la cabeza y después escondió el cadáver en la azotea de su vivienda, sin embargo casi un mes después su crimen quedó al descubierto, informó ayer Emilio Muñoz, Fiscal en Coyoacán.

Estudiante de la carrera de Biología, Moreno tenía constantes discusiones con sus padres porque no trabajaba.

Los problemas familiares se acentuaban debido a que, no obstante cuenta con 33 años de edad, le impedían contactar ciertas amistades y llegar de madrugada a la casa, ubicada en calle Axayácatl, Colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Estaba molesta, por lo que planeó durante dos meses el ataque contra sus progenitores.

Muñoz señaló que la mujer esperó algún reclamo, el cual llegó el 13 de abril, cuando Hilda, su madre, le exigió que llevara dinero al hogar.

La hija tomó el martillo tipo marro y comenzó a golpear a la mujer de 55 años de edad hasta que falleció.

Pensaba asesinar también al padre en su habitación, pero después que lo dejó inconsciente se arrepintió, puntualizó el comandante Manuel Hernández, de Coyoacán Cuatro.

Antes de acudir con un doctor que revisara al hombre, envolvió el cuerpo de Hilda en bolsas y una cobija que escondió en un cuarto de la azotea.

Sin advertir el homicidio, el padre, de quien no se proporcionó identidad, reportó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR