Mata militar a su esposa durante riña

MÉXICO, DF.- UNA DISCUSIÓN con su esposo le costo la vida a una mujer ayer, al calor de la pelea recibió un disparo de arma de fuego cuando se encontraban en su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero.

La tragedia ocurrió en el cuarto nivel del edificio de departamentos localizado en la esquina de Emiliano Zapata y Niños Héroes, colonia 25 de Julio.

De acuerdo con los testigos, aproximadamente a las 00:30 horas la pareja comenzó a discutir, minutos después Gonzalo Velasco sacó un arma y le disparó a Verónica Núñez Calva.

Al percatarse del ataque, los vecinos dieron aviso a las autoridades para que intervinieran y detuvieran al responsable, antes de que tratara de escapar y para que la mujer recibiera ayuda médica.

Los policías del Sector Pradera llegaron al lugar donde lograron detener al marido agresor como responsable del ataque.

Dentro del departamento los policías del Sector Pradera encontraron a Núñez Calva, de 24 años de edad, con una herida en el pecho por lo que solicitaron la ayuda de una unidad médica.

Al lugar llegó la ambulancia 159 de Cruz Roja Zona Norte, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por la mujer, quien ya había fallecido.

"Hay un detenido, dice que es miembro del Ejército, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR