Mata a mujer con martillo; le echan 25 años de bote

A 25 años de cárcel fue condenado un hondureño que el año pasado asesinó a martillazos a la empleada de una sala de masajes, en Monterrey.

Héctor Lizandro Jiménez Ramos, de 47 años, originario de Honduras, fue sentenciado por un Juez de Juicio Oral Penal en una sala de audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey.

La audiencia de juicio que se realizó en tres sesiones concluyó con una resolución en la cual el juzgador lo declaró culpable por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Alma Leticia Treviño Domínguez, de 40 años.

Tanto la víctima como el victimario trabajaban en la Sala de Masajes D'Janeth, la cual esta ubicada sobre la calle Diego de Montemayor 560 en su cruce con Isaac Garza, en el primer cuadro de la Ciudad.

El juzgador precisó en su fallo que el homicidio fue cometido el 18 de febrero del 2018 minutos después de las 8:45 horas porque se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR