Mata narco a un par en calle de Coacalco

COACALCO.- DOS HOMBRES murieron y cuatro más resultaron heridos en un pleito entre presuntos narcomenudistas en calles de la Colonia Unidad Habitacional Potrero La Laguna, en este Municipio del estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Manuel Fragoso, cuando seis hombres se encontraban tomando alcohol dentro de la unidad habitacional.

Minutos después otro grupo de hombres se aproximó a ellos y ambos bandos comenzaron a discutir airadamente hasta que un hombre sacó un arma y comenzó a disparar contra sus rivales.

Uno de los jóvenes salió corriendo y en plena calle fue rafagueado por otros sujetos que ya lo esperaban; más de 10 casquillos de arma larga se encontraron alrededor del cadáver.

Otro cuerpo fue encontrado dentro de la unidad, frente al edificio T, a unos metros se ubicaron cascos de cerveza que aparentemente ingerían los fallecidos.

Los cuatro jóvenes restantes quedaron heridos y fueron trasladados por paramédicos municipales a distintos hospitales cercanos donde su estado de salud fue reportado como grave.

Los agresores, de los que hasta anoche no se sabía el número exacto de los que participaron en la agresión, escaparon en varios vehículos, sin que los testigos detallaran a las autoridades estatales las características.

A la llegada de las fuerzas del orden, la zona del crimen fue acordonada para evitar que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR