Mata a novia en hotel

MÉXICO, DF.- Supuestamente agobiado por problemas de dinero, el 19 de marzo pasado un hombre decidió asesinar a su novia en un hotel de la Delegación Gustavo A. Madero; hecho por el que fue detenido y consignado, informó el fiscal de homicidios de la Procuraduría local (PGJDF), Joel Alfredo Díaz Escobar.

De acuerdo con las investigaciones de la PGJDF, Carlos Alberto Ortiz Trujillo llegó a la escena del crimen a las 14:50 horas, indicó que esperaba la llegada de una mujer y dio instrucciones al personal de la recepción del hotel, ubicado en la Colonia Tepeyac Insurgentes, de despertarlo a las 21:30 horas porque planeaba salir.

"Según la declaración de una testigo, horas después se presentó una dama vestida con pantalón de mezclilla y una gabardina, de complexión robusta, alta y de piel blanca, la cual indicó que iba a la habitación 307. Esa fue la última vez que la vio.

"Alrededor de las 21:30 horas, personal del hotel tocó la puerta de la habitación a fin de despertar al cliente, tal como lo había solicitado, pero al no obtener respuesta, se fueron y volvieron a insistir a las 23:00 horas, y fue cuando decidieron entrar. En ese momento se percataron que la mujer estaba muerta", informó el fiscal en conferencia de prensa.

Las investigaciones arrojaron que el cadáver presentaba signos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR