Mata taxi a mujer

Cerca de un paso a nivel que cuenta con zona peatonal, una mujer murió ayer atropellada por un taxista cuando presuntamente intentaba cruzar la Avenida Díaz Ordaz, en Santa Catarina.

El conductor del vehículo fue detenido algunos metros adelante de donde ocurrió el accidente.

El hecho, reportado minutos antes de las 12:40 horas, sucedió en Díaz Ordaz y Virgilio C. Guerra, frente a uno de los accesos del Home Depot de la Colonia La Fama.

Paramédicos y rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil Municipal encontraron a la mujer, de unos 75 años, con leves signos de vida y le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar.

Sin embargo, después de unos minutos de no recibir respuesta favorable, confirmaron la muerte de la mujer, quien no fue identificada.

Ella vestía blusa rosa, pantalón negro y tenis azules, informó Gilberto Almaguer, director de la dependencia de auxilio.

Metros más adelante se detuvo el taxista presuntamente responsable, quien fue identificado por las autoridades municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR