Mata a tío tras un round

TRAS DISCUTIR sobre el resultado de una pelea de box, un hombre asesinó a tío en el interior de su casa en Zapopan.

El homicidio se registró alrededor de las 12:30 horas del domingo, en las calles de Venustiano Carranza y Raymundo Garza, en la Colonia Constitución.

En una finca marcada con el número 659 de la segunda calle quedó el cuerpo sin vida de quien fuera identificado como Eduardo Fuerte Tablero, de 39 años de edad.

El cadáver presentaba al menos tres heridas por arma blanca en cuello, y tórax, hechas por su sobrino de nombre Raúl Ramírez Fuerte, de 36 años, quien traía la ropa llena de sangre.

El agresor permaneció en la finca hasta el arribo de los elementos de la Policía de Zapopan, quienes tras detenerlo, dijeron que éste estaba llorando y arrepentido por el asesinato.

"Nos reportaron una persona lesionada por arma blanca por lo que acudimos al lugar y al llegar esa persona ya estaba muerta debido a las heridas que presentaba" manifestó un uniformado municipal.

Agregó que el posible móvil del parricidio se debía a que tanto el sobrino como el tío se encontraban viendo una pelea de box, cuando salieron de pleito y empezaron una discusión.

Después de la presunta riña Ramírez Fuerte fue por un cuchillo a la cocina, quien se encargo de encajarlo varias veces sobre su familiar, hiriéndolo de muerte.

La víctima quedó en la sala de la casa, en donde se localizaba la mayor parte de la familia.

Autoridades municipales mencionaron que el agresor se encontraba bajo los efectos de el alcohol, y posiblemente de alguna droga, debido a que presentaba aliento etílico y había botes de cerveza en donde fue la agresión.

A la zona del crimen llegó un agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes sobre el homicidio y hacerse cargo de la detención de Fuerte Tablero.

Personal del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR