Matan a 2 reos en el Topo

Dos presuntos narcomenudistas detenidos en San Pedro fueron asesinados ayer en el área de talleres del Penal del Topo Chico.

Los fallecidos tenían apenas dos días de haber ingresado al reclusorio estatal, revelaron fuentes policiacas.

Los occisos fueron identificados como Antony Emmanuel Macías Ovalle, de 20 años, alias "El Antony", y Víctor Manuel Ortiz Guerrero, de 24, apodado "El Negro" o "El Manekaz".

Además del narcomenudeo, agentes de la Policía Ministerial investigaban a las dos víctimas por varias ejecuciones cometidas el año pasado en San Nicolás y Monterrey, reveló el informante.

"Los reos habrían sido agredidos por otros en la zona de talleres, aproximadamente a las 18:40 horas de este sábado", informó en un comunicado el Gobierno estatal.

Las autoridades indicaron que la presunta causa de la muerte fueron "traumatismos".

Sin embargo, la fuente señaló que los presuntos narcomenudistas habrían sido asesinados con armas blancas.

De acuerdo con la investigación, Macías Ovalle y Ortiz Guerrero fueron detenidos la tarde del pasado 9 de enero en el cruce de Morones Prieto y Francisco Villa, en la Colonia Jesús M. Garza, en San Pedro.

Al momento de ser capturados por los ministeriales, a Ortiz Guerrero le encontraron una pistola y un cargador con 16 cartuchos, así como dos bolsas con mariguana y otro paquete con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR