Matan a 3 de un jalón

ZAPOPAN.- El misterio envolvió la muerte de tres hombres que fueron agredidos a balazos por un padre y su hijo en la Colonia Lomas de Tesistán.

Entre las víctimas estuvo un miembro de Protección Civil y Bomberos del Municipio, quien también era comisario ejidal de la zona donde se dio el incidente.

De acuerdo con la Policía local, Luis Orozco Alvarado y Juan Manuel Fernández Hernández, ambos de 37 años, comenzaron una pelea a golpes a las 23:30 horas del miércoles en Avenida de las Rosas y Privada de las Rosas.

En el lugar también estaba Eluid Durán Alvarado, de 38 -bombero de oficio y medio hermano de Luis-, quien se mantuvo al margen de la riña.

"El de aquel lado (Orozco) se dio un 'trence' con el otro, se estaban dando machín, y éste (el rescatista) pues no podía intervenir porque estaba recién intervenido, traía su bordón; él estaba acá", relató un mando de la Comisaría local.

"Y aquellos, sin miramientos, posiblemente salieron de allá arriba. Dicen (testigos) que traían los dos arma, el hijo y el papá".

Los nombres de los responsables no se dieron a conocer, pero se supo que ambos eran conocidos como "Los Juanes", de 60 y 27 años.

Luego de cometer los asesinatos, los sujetos amenazaron a otras personas que se hallaban en el sitio -que no tenían nada que ver con el hecho- y les gritaron que se fueran.

Hasta esta parte de la historia coincidieron las autoridades.

Fuentes policiacas alternas indicaron que la pelea entre Orozco Alvarado y Fernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR