Matan a 4; rebanan a 2

ACAPULCO.- Los cuerpos de cuatro personas asesinadas de manera violenta, dos de ellas desmembradas, fueron encontradas en distintas zonas de Acapulco, informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Los hallazgos comenzaron a darse desde la noche del miércoles.

Una llamada anónima al número 066 reportó un vehículo abandonado con restos humanos en el interior y exterior, a un costado de la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

A unos metros de la entrada a la Unidad Habitacional El Coloso estaba un taxi colectivo amarillo con blanco de la zona en donde habían dejado en la parte exterior de la cajuela la cabeza, el resto del cuerpo estaba al interior del vehículo con número 1522 FFK.

Por la mañana de ayer, a las 7:00 horas, un sujeto disparó en contra de otro en la Colonia Progreso en el Tianguis Campesino, según el reporte policiaco.

El occiso fue identificado solo como Juan Carlos quien tenía un impacto en la cabeza. En la escena fueron contabilizados casquillos calibre .45 y .9 milímetros; en ese hecho una mujer también resultó lesionada por arma de fuego.

A las 8:00 horas, autoridades de Seguridad fueron alertadas de de restos humanos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR