Lo matan de 5 disparos

MÉXICO, DF.- Después de ser interceptado por unos motociclistas, un hombre fue asesinado de cinco disparos la noche del jueves cuando caminaba por el Barrio Coltongo, en la Delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con el reporte de policías preventivos, Gerardo Martínez Miranda, de al menos 30 años edad, se encontraba sobre la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Bahía de la Magdalena.

Los pasajeros de una motocicleta se aproximaron hacia Martínez, lo interceptaron en ese lugar, y forcejearon con él, dijeron los testigos.

Después de unos minutos de jaloneos, uno de los motociclistas sacó un arma y enseguida se oyó una serie de detonaciones, dijeron colonos.

"Hasta ahora no se sabe por qué estaban forcejeando los motociclistas con la víctima, si fue por un intento de asalto o si era algún de conflicto entre ellos", comentaron preventivos.

Los vecinos, quienes escucharon los disparos alrededor de las 23:00 horas, salieron y encontraron a la víctima tirada sobre la banqueta, sin que se percataran del rumbo que tomaron los responsables para escapar.

Se solicitó apoyo de una ambulancia y al arribar, los rescatistas de la Cruz Roja informaron que la víctima había fallecido después de haber recibido al menos cinco impactos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR