Matan a 5 polis en Sinaloa

METRO/STAFF

CULIACÁN.- CINCO AGENTES, tres de ellos pertenecientes a la AFI y dos más de la Policía Estatal de Sinaloa, fueron acribillados la noche de ayer tras una emboscada llevada a cabo por un comando armado en la Colonia Lomas del Bulevar, al poniente de Culiacán.

De acuerdo a autoridades estatales las víctimas son Fredi González Villanueva, Mario García Zazueta y Jaime Catzumi Flores, que pertenecían presuntamente a la AFI.

Durante el atentado también perdieron la vida, Rubén Córdova Domínguez y Álvaro Cuén Guzmán, ambos elementos de la Policía Estatal Preventiva.

La Policía Ministerial del Estado indicó que la emboscada se registró a las 20:40 horas, tiempo de Sinaloa, frente a un casino ubicado en la esquina que forman los bulevares Emiliano Zapata y Maquío Clouthier.

Los agentes viajaban en una camioneta Nissan Titán con placas TU-46682 cuando fueron interceptados.

Los sicarios, quienes circulaban a bordo de automóviles, abrieron fuego en contra de los policías, quienes no alcanzaron a repeler la agresión.

El conductor de la Nissan Titán siguió su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR