Matan a 7 jornaleros a la orilla del camino

Los cuerpos de siete personas fueron encontrados ayer por la mañana a la orilla de un camino en el Municipio Salvador Escalante, a unos 70 kilómetros de Morelia, Michoacán.

Las víctimas fueron halladas a un lado de la carretera Santa Clara del Cobre-Ario de Rosales, entre las poblaciones de Españita y Cuanajillo, una zona aguacatera.

Autoridades policiacas y ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron los peritajes oficiales y adelantaron que las víctimas pudieron haber sido ejecutadas en ese mismo sitio.

Los cuerpos, al parecer de jornaleros, se encontraban boca abajo y hasta ayer no habían sido identificadas.

Junto a los cadáveres fueron hallados los indicios de una fogata y una camioneta pick-up con placas NP-34-153 con instrumentos agrícolas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

En la zona jornaleros y artesanos han reclamado extorsiones por parte del crimen organizado.

En la entidad, las autoridades han detectado la presencia de células de organizaciones criminales como Los Caballeros Templarios, Los Viagras y el Cártel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR