Lo matan por atraco

SEMEFO.- Por su esposa fue reclamado el hombre que perdió la vida a plomazos la tarde del viernes en la Colonia San Pedrito, en San Pedro Tlaquepaque.

El ahora fallecido respondía al nombre de Alfredo Rodríguez Lomelí, de 36 años, cuya causa de muerte fueron los impactos de bala que recibió en el pecho.

En el acta 591/2015 de la oficina ministerial adscrita al Servicio Médico Forense quedó escrito que al momento de hacer la identificación, la esposa indicó que vio por última vez a su esposo a las 7:15 horas de aquel día, cuando salió a trabajar.

La mujer declaró ante un agente ministerial que durante la mañana estuvo en constante comunicación con su esposo por teléfono, no obstante ya por la tarde un familiar le avisó que Rodríguez Lomelí había sido atracado en el domicilio de uno de sus clientes.

Al arribar al citado punto, es decir en el cruce de Salamanca y Poza Rica, le informaron que su esposo había muerto a causa de la agresión, por lo que acudió a la Agencia Ministerial a declarar para poder recibir sus restos, donde afirmó desconocer cómo ocurrió la muerte.

METRO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR