Lo matan y avientan

METRO / STAFF

DE LA nariz todavía le goteaba sangre cuando fue descubierto.

Era el cadáver de un hombre que, con múltiples huellas de golpes, fue tirado ayer en una calle de tierra de la Colonia Miravalle, cerca del centro de acopio de Parques y Jardines de Guadalajara.

Sus muñecas estaban atadas con un tramo de venda, material que también fue utilizado para enrollarle la cabeza, particularmente a la altura de los ojos y de la boca.

Lo acompañaba una cartulina blanca con un texto en negro, la cual estaba enrollada.

A decir de un policía tapatío, el cuerpo fue localizado después de las 17:50 horas, a menos de 40 minutos de haber sido asesinado, esto debido a que todavía le goteaba sangre de la nariz.

Fue un transeúnte que pasaba por la despoblada Prolongación Acueducto, cerca de su cruce con la Calle J. Jiménez Romo, quien hallazgo, en los límites del Fraccionamiento Terralta, de San Pedro Tlaquepaque.

Pero el ciudadano únicamente dio aviso a unos trabajadores de la zona, y éstos llamaron al 066.

El fallecido, que no fue identificado, era de complexión robusta y tez morena; además, vestía un pantalón de mezclilla azul, un fajo desgastado café, y playera y calcetines negros.

Se le alcanzaba a apreciar ropa interior gris, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR