Matan a su chofer

TLAQUEPAQUE.- Se estacionó y luego lo mataron. Ayer, un chofer de Uber fue asesinado dentro de su auto en una gasolinera de El Mante, en Tlaquepaque.

La Comisaría de Tlaquepaque informó que se sospecha de los pasajeros de la víctima como los causantes de homicidio.

Poco ante de las 6:00 horas, policías fueron requeridos en una gasolinera de Camino al ITESO, casi llegando a Periférico Sur.

"Al arribo de la unidad primer respondiente, efectivamente localizan un vehículo de la marca Toyota Yaris, en el interior se encuentra un masculino", abundó el oficial Casillas, del grupo de Criminalística de Tlaquepaque.

El fallecido, de entre 40 y 50 años, tenía una lesión de bala y cerca de él había varios casquillos calibre .9 milímetros, informó la Fiscalía.

Un trabajador de la gasolinera declaró que notó cuando el auto se estacionó, luego escuchó un disparo y vio a un hombre y a una mujer bajarse de la parte trasera del carro.

"Tenemos un testigo ocular que refiere que posiblemente los causantes fueron las personas que traía a bordo del vehículo como pasajeros", explicó el especialista.

De manera preliminar se estableció que el móvil del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR