Matan hasta al firulais

TLAQUEPAQUE.- En apenas una hora se registraron tres homicidios la noche del jueves en Tlaquepaque.

El primer hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas cuando unos cuatro sujetos armados dispararon desde la calle hacia una vivienda ubicada en los cruces de Gabriel de Santiago y Mateo Topila, en la Colonia Alborada.

La Comisaría de Tlaquepaque informó que, tras la refriega, un hombre de aproximadamente 25 años falleció en el interior del domicilio, mientras que otro de la misma edad resultó con lesiones y fue llevado a un puesto de socorros para recibir atención médica.

En la escena del crimen quedaron esparcidos unos 50 casquillos de diferentes calibres, entre los que había del 7.62x39 y del .40, según personal de la Policía del Municipio.

Fuentes extraoficiales informaron que los agresores huyeron en una camioneta y dos motocicletas sobre la Avenida 8 de Julio con dirección hacia el sur.

Una hora después se registró otro ataque a balazos que dejó el saldo de dos hombres y un perro fallecidos, en la Colonia Quintero.

Oficiales municipales acudieron al cruce de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR