Matan fracturas a suicida, no paro, revela necropsia

El dictamen de la necropsia realizada por personal del Servicio Médico Forense al cadáver de Albano Ramírez Santos, de 45 años de edad, reveló que el hombre falleció a causa de un traumatismo craneoncefálico y torácico.

Además, el cuerpo de Ramírez Santos presentaba diversos moretones en el cuerpo, lo que descartó la primera versión de un posible paro cardiaco difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del DF tras el incidente ocurrido la mañana del jueves en la estación Indios Verdes del Metro.

Los cuatro policías involucrados en la muerte del supuesto transportista continuaban ayer bajo investigación de la Fiscalía de Homicidios, indicaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF.

El hombre murió presuntamente cuando era trasladado en una patrulla del sector Lindavista tras haber sido detenido por arrojarse a las vías de la estación Indios Verdes del Metro con la intención de quitarse la vida.

Según una fuente de la PGJDF, el Ministerio Público analizaba dos posibilidades sobre la forma en que el hombre sufrió las lesiones por las que murió antes de ser ingresado a la Agencia 50 C, en la colonia Martín Carrera.

Los primeros estudios de criminalística apuntaban a que hubo un posible uso excesivo de fuerza por parte de los policías involucrados, afirmó. Otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR