Lo matan frente a su novia

Cuando se encontraba sentado junto a su novia en la banca de un parque, un joven fue ejecutado ayer por un empistolado que se le acercó para ejecutarlo a quemarropa, en el norponiente de la Ciudad.

Alrededor de las 13:20 horas se reportó el crimen en la calle De la Huerta, entre Plátanos y Jícamas, en el Cuarto Sector de la Colonia San Bernabé, informó una fuente allegada al caso.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de Abdias Ezequiel Escobar Niño, de 16 años, quien presentaba al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Según la versión de vecinos del sector, el joven ejecutado estudiaba en la Preparatoria del Centro de Capacitación Integral de Monterrey, ubicado en la zona y aparentemente se encontraba en un descanso cuando salió al parque con su novia.

Ambos se encontraban en una banca, cuando un hombre de unos 40 años se le acercó y le disparó a corta distancia en la cabeza, para después huir corriendo sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR