Matan a funcionaria

Ana María Panduro González, de 50 años, funcionaria de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (Coprisjal) fue asesinada a balazos ayer en la Colonia Jardines de los Arcos.

Según un conteo periodístico, ya suman 33 funcionarios públicos asesinados en Jalisco desde que empezó el año hasta ayer; 26 eran policías.

En esos casos está el homicidio del Fiscal Regional, Gonzalo Huitrón, el 27 de julio en Poncitlán; y el de Israel Ramírez Camacho, Coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental de Tlaquepaque, el 10 de junio.

Además del de Edgardo Rodríguez Bolaños, Secretario Particular del Juez Cuarto en Materia de Amparo, el 28 de marzo en Guadalajara.

Panduro González era abogada de profesión y ostentantaba el puesto de Verificadora de publicidad sanitaria, entre los anuncios que supervisaba en radio, televisión y prensa escrita estaban los llamados "productos milagro".

Además era autora del libro "Mi vida puede ser tu vida".

Su homicidio ocurrió a las 8:15 horas de ayer en Avenida Lázaro Cárdenas, entre Primo Feliciano Velázquez y San Uriel, en Guadalajara, a dos fincas de donde se encuentra la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR