Matan y hieren en GDL

GUADALAJARA.- En un hecho violento que no fue esclarecido del todo, un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado ayer en la madrugada en la Colonia Beatriz Hernández.

Reportes oficiales sostuvieron que todo se originó durante un robo.

De acuerdo con la Policía del Municipio, un reporte de detonaciones hecho alrededor de las 3:25 horas los llevó al cruce de las calles Amado Camarena y Esther Tapia.

Al llegar, patrulleros encontraron a un muchacho de 18 años sin vida, tirado en la vía pública, con los párpados hinchados y morados, y con heridas de bala.

La víctima también aparentaba haber sido golpeada.

Minutos después, personal médico de la Cruz Verde Ruiz Sánchez reportó la llegada de un hombre de 40 años con cortaduras en espalda, cuello y frente, que supuestamente tenía que ver con el incidente.

En la investigación se estableció que esta persona acababa de salir de un festejo en un casino cuando dos jóvenes lo quisieron robar.

Durante el incidente fue lesionado en la espalda y el cuello con un arma blanca, y en la frente con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR