La matan en hotel

NEZAHUALCÓYOTL.- El cadáver de una mujer, que presentaba heridas y una agujeta alrededor de su cuello, fue encontrado en una habitación de un hotel.

Ayer, aproximadamente a las 13:30 horas, policías municipales y estatales fueron alertados de que una mujer sin vida yacía en un cuarto del Hotel Maravillas, ubicado en Avenida Chimalhuacán y Calle 31, en la Colonia Maravillas.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima había llegado al hotel con un hombre adulto y al parecer un menor de edad, cuando los empleados se dieron cuenta que los hombres abandonaban el lugar, pero la mujer no iba con ellos les causó extrañeza y acudieron a la habitación.

Al tocar en el cuarto y no obtener respuesta, abrieron la habitación 208, donde encontraron el cuerpo de la mujer. En el lugar también había botellas de cerveza.

De inmediato, los empleados reportaron el homicidio a las autoridades.

La víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR