Matan a mando con un cuchillo

ACAPULCO.- El coordinador de la Policía Estatal Preventiva, Tomás Hernández Martínez, fue hallado sin vida junto a su pareja ayer en una vivienda en este Municipio, informaron autoridades ministeriales del estado de Guerrero.

Según las primeras diligencias, el doble homicidio fue perpetrado por una persona quien habría utilizado un arma punzocortante por lo cual las autoridades descartaron alguna línea con el crimen organizado.

"La SSP Guerrero omite por el momento dar a conocer mayores detalles para no entorpecer las investigaciones que al respecto está realizando la Fiscalía estatal.

"Sin embargo, destaca que este homicidio representa una gran pérdida para la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que el Comisario Tomás Hernández Martínez, se había distinguido por ser un hombre de gran valía y ejemplo a seguir en la institución policial", señala un comunicado del Gobierno del Estado.

El mando actualmente adscrito al Municipio de Chilpancingo presentaba heridas en cara y cuello, según las primeras diligencias ministeriales.

A las 11:00 horas fue reportado el hecho al número de emergencias 066, por lo cual agentes policiacos acudieron al sitio del hallazgo.

Sin embargo, la Fiscalía informó que, de acuerdo a los reportes periciales, el crimen pudo cometerse entre las 4:00 a 6:00 horas del lunes.

Por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR