Matan a 'El Maniaco'

GUADALAJARA.- Al encontrarse en el exterior de la ferretería para la que trabajaba, un hombre conocido como "El Maniaco" en la Colonia Lázaro Cárdenas fue agredido a balazos y perdió la vida.

El ataque ocurrió a corta distancia ayer en la Calle Miguel Orozco Camacho, en su cruce con Toribio Ortega, informó la Policía del Municipio.

Minutos antes, la víctima platicaba con un amigo a una cuadra de distancia cuando ambos se despidieron y ella se dirigió hacia su lugar de trabajo, denominado Ferrematariales Franco.

El ataque vino después. Según versiones preliminares, un sujeto tapado con un cubrebocas llegó a eso de 13:30 horas, se le acercó y le disparó en la cabeza, para enseguida retirarse.

"El Maniaco", quien aparentaba entre 35 y 40 años, se desangró en medio de donde se almacenaba arena y otros materiales para construcción.

Técnicos en urgencias médicas intentaron echarle la mano, pero ya lo hallaron muerto.

Vecinos platicaron que el asesino iba acompañado por más personas, y que todas huyeron en un vehículo. La Policía tapatía, sin embargo, desconoció las características.

"En el lugar se tiene un casquillo de arma corta. Al parecer se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR