Matan a mujer

TLAJOMULCO.- Una mujer fue asesinada, al parecer con un machete, la mañana de ayer en el Fraccionamiento Valle de los Emperadores.

Se trata de Rosalía, a quien los vecinos le decían de cariño "Rosy", tenía alrededor de 35 años, y de acuerdo con los colonos, solía consumir estupefacientes y aunque tenía un hijo no vivía con él.

Ella habitaba en una casa que se encuentra en la Calle Máximo, cerca del cruce con Calzada Valle de los Emperadores, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Rosy acostumbraba a recolectar basura y tenía la casa llena de objetos y tiliches, además de que un hombre que era su pareja la visitaba ocasionalmente, pero los vecinos no pudieron referir cómo era su relación.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, una persona hizo una llamada anónima en la que informó que había una mujer inconsciente y con heridas de arma blanca dentro de una vivienda.

Policías municipales encontraron a Rosy dentro de su casa con heridas en el cuello, rostro, mano y espalda, y de acuerdo con la Comisaría de Tlajomulco las lesiones fueron hechas con un machete.

Paramédicos acudieron y confirmaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR