Matan y mutilan

NEZAHUALCÓYOTL.- EL CUERPO de un abogado, que tenía las manos mutiladas, fue encontrado ayer envuelto en una cobija, dentro de un automóvil en la Colonia Juárez Pantitlán, en el Municipio de Nezahualcóyotl.

El hallazgo ocurrió a las 6:30 horas cuando el morador de la vivienda 232, de la Calle 12, esquina con Avenida Juárez, pretendía sacar su vehículo.

Pero afuera de su entrada, estaba estacionado un Ford Ka, matrícula 588SRZ, el cual tenía las llaves pegadas al switch y el vidrio del conductor abajo.

El hombre descubrió que el asiento trasero estaba replegado y en la cajuela había una persona envuelta en una cobija azul, además de que los pies y cabeza estaban amarrados con cinta plateada. Sobre el cuerpo se observaba una colchoneta azul.

Luego del reporte a la Policía, agentes municipales y ministeriales acordonaron el vehículo, que tenía en el parabrisas el recibo de un estacionamiento de un restaurante Wings, en la Delegación Cuauhtémoc.

Encima del tablero del auto se encontraba la tarjeta de circulación del coche, a nombre de la empresa Ge Capital Fleet de Services de México S. de R., ubicada en Santa Fe.

David Madrigal, representante de la empresa, afirmó que hace un año fue vendido a un particular, y que desconocía por completo su paradero.

"Nosotros no tenemos por qué tener una posición al respecto, porque ese vehículo ya no pertenecía a esta empresa, fue vendido hace un año y no sabemos más", comentó.

El automóvil fue llevado en una grúa al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR