La matan, y no hay testigos

GUADALAJARA.- Una mujer fue encontrada muerta y con la blusa levantada en el estacionamiento del edificio Mulbar, en el Centro Histórico de Guadalajara.

El homicidio se descubrió cerca de las 8:30 horas de ayer en la Calle Ramón Corona, entre Francisco I. Madero y López Cotilla, en La Perla Tapatía.

De acuerdo con policías de Guadalajara, fueron trabajadores del edificio los que descubrieron a la víctima en el piso número 9, hasta el fondo del estacionamiento.

La mujer de entre 25 y 30 años de edad estaba tirada bocabajo, llevaba una blusa morada que tenía levantada, un short de mezclilla azul y unos tenis blancos.

Aún lado de ella fue encontrado un bolso de mujer y una bolsa de plástico con pertenencias aparentemente de la víctima.

Al ver que no reaccionaba, empleados del lugar llamaron a paramédicos quienes confirmaron que estaba muerta; a simple vista no se le apreciaban heridas aunque había sangre en el piso y también tenía líquido hemático en el rostro.

"Muy poco líquido hemático en lo que es a un lado de ella, más desconocemos si pertenece a ella o a algún otro percance", informó un policía de Guadalajara.

El edificio cuenta con cámaras de circuito cerrado y la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR