Matan papás a bebé

UNA PENA de hasta 40 años de cárcel podría enfrentar una pareja que fue enviada a prisión, acusada de matar a su hijo de sólo ocho meses de edad.

Es el caso de Adriana Patricia García Sahagún y David Fernando Ontiveros Castellón, ambos de 23 años, quienes son acusados de parricidio, en agravio de su hijo llamado también David Fernando.

La historia de la agresión se dio a conocer el martes, cuando el niño fue llevado por su madre al Hospital Regional de Puerto Vallarta.

La Procuraduría del Estado indicó que el menor presentaba fractura de cráneo y diversos golpes en su cuerpo.

Desde el inicio los padres del niño quedaron bajo investigación y poco después personal de la Delegación Regional de Puerto Vallarta estableció que existía maltrato al infante.

Según la confesión de los acusados, la noche del lunes el pequeño David Fernando empezó a llorar y García Sahagún le dio de nalgadas.

Como el llanto del menor no cesó, Ontiveros Castellón también le dio de nalgadas, pero luego lo golpeó en la cara con la mano abierta y lo arrojó contra el colchón de su cama.

No obstante, el niño fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR