Matan a pareja

TLALMANALCO.- A Guadalupe Tonanzin y Édgar Ricardo los asesinaron a golpes, los ataron de manos y abandonaron sus cuerpos en la comunidad San José Zabaleta.

Según las primeras indagatorias, los jóvenes de 26 y 32 años tenían un noviazgo, eran vecinos del poblado San Juan Atzacualoya y desaparecieron el 14 de febrero.

El domingo tomaron camino hacia el parque Dos Aguas, ubicado en la zona boscosa de la localidad, a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color rojo para pasar el Día del Amor.

Sin embargo, ya no volvieron a sus hogares y sus familiares intentaron contactarlos sin éxito.

Después de que denunciaran su desaparición ante las autoridades municipales, la dirección de Seguridad Pública emitió la ficha de búsqueda.

Amigos y allegados a la pareja compartieron la alerta en redes sociales, pero no tuvieron noticias de ellos hasta tres días después.

Ayer al filo del mediodía, pobladores de San José Zabaleta descubrieron los cadáveres mientras transitaban por el paraje La Luna.

Ambos estaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR