Matan a taxista frente a niños

TLAQUEPAQUE.- En la calle había por lo menos cuatro menores de edad, pero eso no detuvo a los hombres que mataron a balazos a un taxista en la Colonia Francisco I. Madero.

Cerca de las 19:15 horas, tres hombres llegaron a la esquina de Julio de Gortázar y Adolfo Ruiz Cortínez y le dispararon en dos ocasiones a el "Chino", un conocido de la zona.

En la cuadra entre las calles Lázaro Cárdenas y Adolfo Ruiz Cortines estaban los menores de edad tronando pirotecnia.

"Yo dije: no, eso ya no son palomitas porque se oyó el ruido uno tras otro", relató una vecina de la colonia.

Luego de que la gente se dio cuenta de que se trataba de un homicidio, los menores de edad fueron resguardados en la casa de una vecina, aunque una de ellos observó la agresión de frente.

Sus compañeros de juegos relataron que ella no supo que hacer y caminó para el lado contrario de donde estaba el resto del grupo.

Por su parte, El Chino estaba platicando con otro hombre cuando lo agredieron. Los tres sospechosos se fueron caminando en sentido hacia la Avenida 8 de Julio.

Luego de la conmoción, los habitantes de la zona taparon el cadáver con una cobija -pues tenía una herida visible en la frente- e informaron a las autoridades del hecho.

La Policía de Tlaquepaque fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR