Lo matan tras las rejas

MÉXICO, DF.- Una riña entre dos presos del Reclusorio Norte dejó un muerto y un lesionado a navajazos.

Consta en la averiguación previa FGAM/GAM-1/T3/0788/15-09 que la pelea inició con golpes y acabó cuando el reo Ricardo Sánchez Teolotitla, de 26 años de edad, hundió una navaja en el pecho de su contrincante, Ramiro Pérez Borja.

Ambos estaban asignados al Dormitorio 6, y supuestamente tenían rencillas desde hacía semanas, aunque las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del DF no han determinado los motivos.

Otro interno, identificado como Héctor Daniel Rendón Rivas también resultó herido al tratar de intervenir en la disputa, por lo cual tuvo que ser sacado del centro de reclusión para llevarlo a un hospital.

Fue él quien señaló en la denuncia a Sánchez Teolotitla como el probable responsable, por lo cual con la ayuda de personal de seguridad del RENO lo pusieron bajo resguardo.

Posteriormente, agentes de Investigación de la Fiscalía de Gustavo A. Madero se presentaron a cumplimentar la orden de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR