Matanza en chalco

CHALCO.- Los cadáveres de cuatro hombres fueron encontrados ayer por vecinos, en dos hechos diferentes.

En el primer caso, después de ser asesinados, los cuerpos de tres sujetos fueron abandonados en la Colonia Nueva San Antonio.

Las víctimas estaban atadas de pies y manos con una cuerda, además tenían el torso y la cabeza envueltos con bolsas negras y cinta adhesiva.

Según reportes de las autoridades, por la mañana, vecinos observaron los envoltorios tirados frente a un domicilio, ubicado en la calle San Marcos.

A las 9:30 horas, salieron de sus viviendas y distinguieron que se trataba de personas, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que los tres individuos estaban muertos.

Aunque varias personas se acercaron, los cadáveres permanecieron sin ser identificados, ya que sus rostros no fueron descubiertos.

Como no hubo testigos y en esa zona no hay cámaras de vigilancia, las autoridades no cuentan con información sobre los responsables.

A las 11:00 horas, personal de la Fiscalía de Justicia acudió para llevar a cabo los peritajes y trasladar los cadáveres al anfiteatro, donde serán sometidos a necropsia.

Las autoridades revisan si las características de las víctimas corresponde con las de algunas persona reportada como desaparecida.

Por otro lado, un baldío solitario de la Colonia El Naranjo fue utilizado para abandonar el cadáver de un hombre con signos de violencia.

La víctima, de entre 30 y 35 años, estaba amordazada, amarrada de los pies y tenía una cobija encima.

Según reportes de las autoridades locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR