'¡Mataron a mi papá!' - 6 de Junio de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 791043313

'¡Mataron a mi papá!'

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO.- Mateo salió a la calle en el peor momento y fue asesinado durante una balacera entre pistoleros.

El hombre, de 34 años, recibió tres impactos en la espalda y quedó tendido a unos metros de la vecindad donde vivía en el Barrio de Tepito, en la Colonia Morelos, en Cuauhtémoc.

Mateo era conocido en el barrio como una persona tranquila y trabajadora quien se dedicaba a vender pan y bebidas calientes como café.

"Sí lo conocemos, vivía aquí como a tres predios. Lo que te puedo decir es que era una persona de bien, vendía café y pan", señaló una mujer.

Según la Policía capitalina, alrededor de las 15:00 horas se recibió el reporte de una persecución entre individuos armados, que circulaban en una motocicleta y un automóvil de color negro sobre Jesús Carranza, a la altura de Peñón.

Al llegar a la esquina con Estanquillo, ambos vehículos dieron vuelta hacia la derecha para incorporarse a dicha vialidad.

Al mismo tiempo, Mateo caminaba sobre la banqueta de Estanquillo y se dirigía a su domicilio.

Unos 20 metros antes de llegar a la entrada, los empistolados abrieron fuego entre ellos y la ráfaga de balazos alcanzó al comerciante.

Los agresores continuaron por Estanquillo, dieron vuelta hacia la derecha en la esquina con Peralvillo y finalmente se perdieron con rumbo hacia Paseo de la Reforma.

Colonos salieron de sus domicilios y encontraron a Mateo tirado boca arriba.

Entre los presentes estaba una de sus hijas, quien se arrojó al piso para abrazarlo.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA